¿Quisieras Ayudar?

Proyecto Esperanza es un programa para la sanación espiritual y emocional de mujeres y varones que sufren las secuelas posaborto. Somos una red de acompañantes que se preocupa por las otras víctimas del aborto. Nuestra meta es ayudar a elaborar su dolor, pues sólo desde allí se podrá alcanzar el perdón y la paz. Este proceso se logra con la ayuda de colaboradores capacitados, y a través de un enfoque de acogida, comprensión y confidencialidad, que busca facilitar el encuentro de la madre y/o el padre con ese hijo que fue víctima de un aborto.

Si te interesa ayudar para que esta obra crezca, hay muchas maneras de hacerlo. Tu aporte siempre es importante y puede cambiar la vida de mucha gente. Somos cientos de personas las que hoy contribuimos en Proyecto Esperanza. Aquí las maneras en que puedes colaborar:


  • Difundiendo el proyecto en tu barrio, en tu trabajo, en el tejido social del cual formas parte. Comparte este link, nuestro número de teléfono, nuestro mail, solicita afiches para pegarlos en instituciones, etc.
  • Siendo uno de nuestros acompañantes, a través de la capacitación inicial y continua, que te permite sostener a las personas que se acercan a Proyecto Esperanza en busca de ayuda.
  • Realizando una donación para que Proyecto Esperanza crezca.

Si estás interesado, contacta a las personas responsables de tu país.